viernes, 21 de diciembre de 2012

"Crecer de golpe" Elsa Bornemann. Amorcitos sub-14

Crecer de golpe

Era una tarde de primavera...
Cálida brisa...  Hojas serenas...
Fue aquella tarde...  Murió mi espera,
hojas dichosas temblaron plenas.                                          

Me fui cantando por el camino.
Todo era mío:la luz, el cielo,
el trigo rubio, la flor del lino,                                             
la fruta verde , tu oscuro pelo...                                            

Corrí a la vera de la laguna,
miré mi rostro como a un hermano,
lloré esa suerte más que a ninguna
y con el llanto lavé mis manos.

Era una tarde de primavera.
Crecí de golpe por tu cariño...
En esa tarde supe quién era
y en la laguna se quedó un niño... 

 

                                                       


                             



1 comentario: